OFRENDAS PARA POMBAGIRA MARIA PADILLA Capitulo I Raíces

 Hola hermanas y hermanos @HijosdeMariaPadilla   las ofrendas para nuestra Reina María Padilla son totalmente voluntarias, es decir tu y nadie más que tu decides prometes y ofrendas lo que tu quieras. Más sin embargo lo que tu prometes es un compromiso sagrado que adquieres directamente con María Padilla y como tal lo debes cumplir a cabalidad  pues el faltar con tu palabra con este Éxu femenino puede traer graves consecuencias.
Los Orixás, Exús y Pombagiras son entidades de alto respeto y como tales toca tratarlas, así como son nuestra protección si jugamos con ellas serán nuestra perdición, así que cuidado, toda religión es de fe, no te acerques por jugar hazlo porque tienes fe y crees y serás bendecido en grande.


Siguiendo con las ofrendas como les dije anteriormente son voluntarias más sin embargo existen ciertos materiales que ayudan a canalizar de mejor manera nuestro presente u ofrenda.
Hablando de nuestra Reina Pombagira María Padilla, es un Éxu que gusta del buen licor como la champang o un vino, le gusta las joyas desde la plata hasta el oro, los cigarrillos finos, le gustan los chocolates, los perfumes de fragancia sensual, el lápiz labial, escuchar pontos dedicados a ella y en especial le gustan las Rosas Rojas.


No precisas tener mucho dinero, solo tu fe y una rosa será suficiente.
Para dar tu ofrenda se recomienda el viernes de luna llena a media noche en una encrucijada femenina, es decir en forma de T.
Yo por ejemplo al empezar en esta religión ofrendé en una ocasión 7 rosas rojas rociadas de perfume femenino, encendí un cigarro acanelado y cante un ponto mientras dejaba mi ofrenda, sintiendo a nuestra Madre en cada letra hasta el punto de llorosear pues es una experiencia mágica que hace estremecer el ser.
Ahora bien, llevar el nombre de ella es otra ofrenda que se suele dar, el vídeo que verán lo hice como una ofrenda para ella en el cual doy testimonio de su poder. SARAVA MARIA PADILLA!!!




CAPITULO 1 RAÍCES

Me llamo Edwar Alexander y actualmente tengo 34 años, soy piscis ya que nací en febrero y mi origen aun es desconocido.
Suena un poco loco, pero es así, mi registro dice que nací en Bogotá, aunque con los años me enteré que había nacido en San Vicente del Caguán en el Caquetá tierra Colombiana marcada por las etnias indígenas y ancestrales que viven en sus selvas y tristemente también por la violencia entre las fuerzas militares del gobierno y los grupos armados al margen de la ley del país.
Está zona es majestuosa la cuál tuve la fortuna de conocer en mi adolescencia aun sin saber que estaba en el terruño de mis raíces, la naturaleza en todo su esplendor.
La historia del por qué no había sido registrado donde nací es tan incoherente como que tenía más oportunidades en la vida por nacer en Bogotá que por ser un indio o indígena nacido en una ciudad selvática, esta historia me la creí en mi inocencia por mucho tiempo, aunque dure mucho sintiendo miedo al rechazo si se llegaba a saber la supuesta verdad de mis raíces.
Pasaron los años, varios años para ser exactos, cuando por cosas de la vida me enteré que el principal motivo de la mentira era una mentira más grande, aquél hombre que odié por muchos años ( mi padre ) gracias al veneno introducido por mi madre, no era en realidad mi padre sino el hombre que me dio su apellido y estuvo en mi infancia hasta los 6 años de edad.
Lo más triste de esto es que tuve la fortuna de conocer a mi verdadero padre en algún momento de mi vida pero desconociendo totalmente que lo era.
Siento que mi madre en algún momento de su vida debió de amarme así fuera mínimamente, ya que yo fui su primer varón después de haber tenido a mis dos hermanas mayores, hermanas que regaló cuando eran niñas, ellas hicieron su vida en Montenegro Quindío, lo paradójico de esto, es que una de ella resultó siendo mi hermana por parte de padre ( mi verdadero padre ) y madre.
Pero de ella y de esa historia les hablaré más adelante...

    PRÓLOGO                                 CAPITULO II



Antes de continuar quiero darles las gracias desde el fondo de mi corazón a todas y todos ustedes que me han apoyado con su donación, es una bella ofrenda con la cual adquiero materiales como velas y velones y lo más importante es un inmenso aliciente para mí ya que mi meta es poder crear terreiros en países donde se hable español.





A continuación les comparto un poema de mi autoría, espero sea de su agrado...




Me duele vivir

Me duele vivir
es tan doloroso respirar,
anhelo morir
anhelo descansar.
Me duele vivir
en vano luchar,
me cansé de fingir
que he logrado olvidar.
Me cansé de sonreír
mientras mi alma no deja de llorar,
quisiera huir
pero mi pasado no puedo soltar.
Me duele vivir
es en vano mi luchar
me duele seguir
tratar de continuar.
Me duele aceptar
que es llanto mi reír,
es que sin poderla olvidar
me duele vivir.

Alexander T.





Si llegaste hasta aquí primero quiero agradecerte por ello y ahora quiero hacerte la invitación a que adquieras tu membresía Rosa por solo $12.000 pesos en Colombia o 3 dólares en los demás países y con ella aparte de apoyarme demasiado, recibirás algunos beneficios exclusivos como: tu consulta personalizada por videollamada, lectura de carta de Orixá de mañana, tarde o noche, enseñanza de portugués, rituales, interacción con hermanas y hermanos de diferentes países y mucho más...Desde ya muchas gracias por tu apoyo y Muito Axé para ti!!!






Muito Obrigado y Muito Axé!!!

A continuación les comparto un video que hice como ofrenda para nuestra Reina Pombagira María Padilla, gracias por llegar hasta aquí!!!

Alexander de Oxóssi
Éxu é Mojuba