AMARRE PODEROSO TRAER EL SER AMADO CON POMBAGIRA MARIA PADILLA -CRUZ DE PADILLA - Capitulo VI La fundación


   Hola hermanas y hermanos @hijosdemariapadilla  el día de hoy les voy a enseñar uno de los amarres más poderosos y efectivos que existen con nuestra Señora Pombagira Maria Padilla para ligar, dominar, atar y traer de vuelta a nuestro ser amado más entregado y enamorado que nunca.
Recuerden siempre que lo más importante es la fe y que antes de nosotros hacer cualquier pedido, mismo la oración, es esencial Firmar nuestro Ángel de la guarda
Esto con el fin de protegernos de cualquier mala energía que pueda estar presente en nuestro entorno.
Los materiales que vamos a necesitar para este ritual son muy sencillos pero a la vez muy poderosos y son los siguientes:




- 3 velas blancas de las normales
- Cerillos o fósforos, en su defecto podemos usar una mechera o encendedor.
- Un marcador rojo.
- Una tijera pequeña de metal.
- Un plato blanco pando.
- Miel de abejas.




Cómo les dije lo primero que debemos hacer es firmar nuestro ángel de la guarda, una ve lo hayamos firmado vamos a abrir las tijeras metálicas totalmente que queden en forma de una cruz, cogeremos una de las velas y en la parte de la mitad vamos a hacer una especie de semi hueco desde el pabilo de la vela hacía abajo y luego haremos lo mismo con la siguiente vela.


Ahora lo que vamos a hacer es que cogeremos una de las velas y con la tijera con mucho cuidado vamos a quitarle más o menos
1
centímetro de la base dejando la mecha descubierta, es decir al final se verán ambas mechas de una de las velas.


En el siguiente paso lo que haremos es que con el marcador escribiremos en la vela que tiene solo una mecha el nombre de nuestro ser amado desde el pabilo hacia la base y en la vela de las dos mechas escribiremos nuestro nombre, también desde el pabilo hacia la base.




Ahora lo que vamos a hacer es que cogeremos una tercera vela encendida y le regaremos su esperma derretida a los semi agujeros que hicimos en la velas y pegaremos ambas velas haciendo así la cruz de Padilla.


Con más esperma pegaremos nuestra cruz en el centro del plato y encenderemos una por una las tres mechas de la cruz pidiéndole a nuestra Reina que por favor nos traiga a nuestro ser amado, cada palabra desde el corazón y llena de fe.


Finalmente le rociamos la miel al rededor de la cruz y el plato   endulzando nuestro ser amado y dejamos que se consuma totalmente la cruz.
Los restos los pondremos en una bolsa plástica y lo dejaremos en una Encrucijada femenina sin mirar hacia atrás.





Más abajo dejaré el video de este ritual para que te puedas guiar mejor en todo su proceso, sin embargo te invito a que continúes en lo que viene, el siguiente capitulo de mi libro virtual y por supuesto cerraré con uno de mis poemas como es costumbre, oye ... Gracias por estar, gracias por apoyarme!!!





Antes de continuar quiero darles las gracias desde el fondo de mi corazón a todas y todos ustedes @hijosdemariapadilla que me han apoyado con su donación, es una bella ofrenda con la cual adquiero materiales como velas y velones y lo más importante es un inmenso aliciente para mí ya que mi meta es poder crear terreiros en países donde se hable español ... Muito Obrigado!!! 



CAPITULO VI
La fundación

... Después de una entrevista un tanto extensa y donde le repetía a una y otra persona la misma historia, se llegó a la conclusión que yo no tenía ningún número de contacto y menos sabía llegar a mi casa, claramente porque omití esa información por miedo de que me llevaran literalmente a mi casa y me dejaran a solas con mi madre que no debería estar muy contenta.
Por tal motivo llamaron a la policía de menores quienes después de escuchar la historia que nuevamente tuve que repetir me subieron a la parte de atrás de una patrulla y con una voz de aliento me dijeron - "todo estará bien pelao"
Esa cabina estaba helada que no podía si quiera arrecostarme porque me hacía dar inmediatamente escalofríos, así que sentado con las manos adentro de mi camiseta empecé a perder mi mirada por la ventanilla de la patrulla hacia la inmensa Bogotá, que grande que era, recuerdo fueron algo más de dos horas de camino, o al menos eso sentí yo, el tiempo me pasó tan lento que no tenía ni idea que no iba para mi casa, en un momento pensé que estaba soñando y que pronto despertaría, después pensé en lo que había hecho y de como me iba a castigar mi madre cuando volviera, de un momento a otro me ví llorando desconsoladamente, tan solo encerrado en esa patrulla cuál criminal camino a su prisión, no sé en que momento me dormí, debió ser el cansancio que cerró mis ojos, pues aunque no sabía que horas eran ya la ciudad se hallaba vacía y el frío era ese que se siente en las madrugadas de la capital.
Fue el pito de la patrulla que me hizo reaccionar, despertar de esa especie de coma en la que me encontraba, intenté mirar hacia al frente y ví como una gran reja era abierta por un vigilante quién saludando a los policías les permitía el ingreso a las instalaciones.
Sentí que la patrulla se detuvo y en unos segundos fue abierta la puerta de la patrulla.
- Listo chinazo, llegamos por fin
fueron las palabras que me dijo aquel oficial justo antes de guiarme hasta la recepción.
- Señorita buenas noches, le hago entrega del menor del cuál le notificamos, en la historia dice que se extravió en las instalaciones del aeropuerto y pues no se pudo localizar a su familia, por favor me firma este formato.
Después de unas firmas de protocolo dándome unas palmaditas de consuelo en la espalda se despide el policía de mi y lo veo como sale y unos segundos después se va la patrulla.
-¿ Cómo te llamas?
escucho un poco a lejos mientras mi mirada seguía a la patrulla hasta desaparecerse totalmente de mi vista.
- Edwar - respondí levemente, no sé si por el hambre, o por el frío o sencillamente por el miedo que tenía en ese momento.
- Tranquilo Edwar, aquí estarás super bien después de que cumplas las reglas, la despertada es a las 5 de la mañana el desayuno es a las 6:30 am de hay pasan a las aulas a hacer talleres, a las 10am es la merienda y a las 12pm es el almuerzo, en las tardes se trabaja en las artesanías o se va a la cancha y a las 5pm se come para estar en el dormitorio a las 7pm, entendido.
- Yo que en ese momento no había entendido nada le respondí con un si señora.
Me pidió que la acompañara y me dio un pequeño recorrido por las instalaciones terminando en el dormitorio donde me mostró cuál sería mi nueva cama, me dio una pijama, una toalla y me envió hacia las duchas, como era de esperarse el agua era hielo puro, sin embargo en ese momento solo quería tirarme a la cama y descansar.
Salí temblando del frío me puse mi pijama y me metí debajo de las cobijas.
-Hasta mañana, se despidió la recepcionista
- hasta mañana y gracias, le respondí con voz temblorosa.
La luz del pasillo quedaba encendida así que se alcanzaba a ver un poco hacia adentro del dormitorio, noté que había como unos 20 camarotes y que en cada cama había alguien durmiendo, incluso se escuchaban ronquidos, a mí me toco la cama de abajo en el camarote donde me ubicaron, le ponía que debían ser como las 2am o más, poco a poco fui perdiendo el frío y lo cálido de la cama poco a poco me hizo cerrar los ojos y quedarme dormido ...

      CAPITULO V                       CAPITULO VII




SOLO EN MI HABITACIÓN

Allí en mi cuarto
espera mi corazón,
desenfrenado y harto
que tome una decisión.

-Dile que la amas que solo vives por ella
me retumba a diario en mi pecho,
es que es tan bella
ni yo comprendo porque aún no lo he hecho.

Tranquilízate corazón
también se que es una princesa,
y te hallo la razón
pues solo sueño que con sus labios rojos  me besa.

Me declararé
en silencio grito fuertemente,
si, si que lo haré
pues no la saco de mi mente.

Salgo de mi habitación
en busca de aquella bella mujer,
que mantiene acelerado mi corazón
y que a mi lado deseo tener.

Voy pensando mi estrategia
mientras me acerco al lugar,
esto es más que solo inercia 
mi mente divisa su mirar.

Sigo pensando
y mi corazón se vuelve a acelerar,
¿qué te está pasando?
mudo no me vuelve a contestar.

Escucho a lo lejos
un hola ¿Cómo estás bello?
un desaire opaca mis reflejos
mientras que mis labios bruscamente sello.

Reacciono lentamente
mi bella dama te puedo mirar,
-te escucho atentamente
tiro mi suerte al azar.

-Tengo algo urgente que decirte
siento que voy a estallar,
no voy a mentirte
te deseo amar.

-Me ibas a decir algo poeta
-si, ¿como vas con tu novio?
-bien, el me ama y me respeta
- eso es algo muy obvio.
-¿por qué lo dices con tristeza?
-no es tristeza es felicidad
ten la certeza
que te digo la verdad.

Pues al verte feliz yo soy feliz
tu novio no se pudo equivocar,
¡pobre infeliz!
calla corazón déjame terminar.

-Tan lindo como siempre lo eres
afortunada la mujer que te ha de querer,
-y tú eres la más bella de las mujeres
sin tu amistad me he de perder.

Me besa en la mejilla
y se despide de mí,
era una decisión no muy sencilla
y de nuevo mentí.

Sabía que no ibas a poder
calla corazón,
creo que voy a enloquecer
solo en mi habitación.

Alexander T.



Si llegaste hasta aquí primero quiero agradecerte por ello y ahora quiero hacerte la invitación a que adquieras tu membresía Rosa por solo 3 dólares y con ella aparte de apoyarme demasiado, recibirás algunos beneficios exclusivos como: tu consulta personalizada por videollamada, lectura de carta de Orixá de mañana, tarde o noche, enseñanza de portugués, rituales, interacción con hermanas y hermanos de diferentes países y mucho más...Desde ya muchas gracias por tu apoyo, te espero allí y Muito Axé para ti!!!




Alexander de Oxóssi
Éxu é Mojuba






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sarava María Padilla